lunes, mayo 27, 2024

Se filtra video del asesinato contra comerciante en el barrio Medina de San Pedro Sula

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Este lunes se filtró el video del asesinato contra comerciante en el barrio Medina de San Pedro Sula.

El video que fue captado por una cámara de seguridad de uno de los tantos negocios de la zona, registra cómo se realizan estas ejecuciones en nuestro país. Cosa de todas las semanas.

Al inicio, se ve un hombre hablando por teléfono, todo pura normalidad. Hasta que de pronto irrumpe en la escena un carro pick up a toda velocidad de color oscuro, que se va a impactar contra la parte trasera de otro pick up color blanco.

En el pick up oscuro se conducía Martín Herminio Rivera Peña, quien en su desesperado intento por escaparse de los tiros fue a estrellar su carro. Se presume que Martín Rivera ya estaba herido al momento del impacto.

El asesinato del video se cometió el 17 de enero del año en curso.

El acto violento se dio a un costado del Centro de Salud “Miguel Paz Barahona” y enfrente del local Parrillas y Repuestos ONE.

Luego del choque, aparece una camioneta blanca. De la cual, sin ton ni son y como si fuera de lo más normal, se bajan unos 5 individuos encapachudos y con rifles de asalto.

De inmediato abren descargan sus armas desde varios ángulos, todos lo cañones buscando al conductor.

Sorprende la frialdad y parsimonia con la que actúan. Especialmente porque se trata de una zona comercial, de mucho tráfico de autos y peatones.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img