domingo, mayo 26, 2024

¿Se puede viajar de manera legal de Honduras a los Estados Unidos sin visa?

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Recientemente ha circulado información en las redes sociales indicando que es posible viajar de manera legal de Honduras a los Estados Unidos sin visa.

La información se esparció de manera tal que la Embajada de los Estados Unidos se vio en la obligación de publicar un comunicado oficial desmintiendo los rumores.

«La Embajada de los Estados Unidos en Honduras está al tanto de noticias que informan que los ciudadanos hondureños pueden ahora viajar a los Estados Unidos sin visa. Estas publicaciones y reportajes son falsos», indicaron.

Además, recordaron a la población hondureña que los requisitos de visa y toda la información oficial solo se pública en sus páginas:

  • travel.state.gov
  • hn.usembassy.gov

Esas son las únicas dos fuentes oficiales que usted debe consultar respecto al proceso de visado. Si no aparece ahí, la información es sencillamente falsa.

Lamentablemente, algunas personas se aprovechan de las ilusiones de algunos hondureños para realizar estafas.

Según la Embajada, las páginas listadas «son los medios autorizados para difundir este tipo de información».

«Se aconseja a los potenciales solicitantes de visa e interesados que ignoren información proveniente de fuentes no autorizadas o noticieros poco confiables», explican.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img