domingo, septiembre 24, 2023

Diputado Darío Banegas denuncia discrepancia en los votos de Reformas Penales

Leer más...

TEGUCIGALPA.- El diputado Darío Banegas denuncia discrepancia en los votos de Reformas Penales.

El diputado por el departamento de Cortés votó en contra de la ratificación de las reformas penales y el resto de los artículos.

Según Banegas, diputado del partido Liberal adherido al movimiento de Luis Zelaya, pidieron en el Congreso que se mostraran las votaciones para que todos ahí presentes la pudieran ver.

Sin embargo, él afirma que se negaron a cumplir con el razonable pedido.

Ebal Díaz ocupando un puesto al lado de Ana Fortín.

«Ebal Díaz está a la par de Ana Joselina Fortín en la bancada nacionalista en el Congreso y aparece verde el voto del lugar donde está sentado. Mismo caso de Mario Pineda que ya fue destituido», denunció Banegas.

Valga anotar que Mario Pineda es excompañero de Liceo Militar de Juan Orlando Hernández. Y que Ebal Díaz, al ser asesor presidencial y no diputado, no tenía por qué siquiera estar sentado ahí mucho menos ejercer un voto. En ese sentido, habría incurrido en un crimen.

«Afortunadamente tomé foto de las votaciones», dijo Banegas.

Aquí compartimos una:

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Gobierno acentúa una percepción de incertidumbre en el presente y en el futuro.

Lo que necesita Honduras, es una clase política que mire los problemas profundos del país y busque soluciones, pero...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img