martes, marzo 5, 2024

Mel Zelaya: «Más vamos a protestar, más nos vamos a ir a las calles»

Leer más...

TEGUCIGALPA.- A pesar de que -según su punto de vista- las recientemente aprobadas Reformas Penales criminalizan la protesta pública, Mel Zelaya declaró que estas no van  a parar y que más bien aumentarán.

“Más vamos a protestar, más nos vamos a ir a las calles», declaró.

«Que nos acusen de terroristas, que nos metan presos y que nos maten, pero los derechos del pueblo son sagrados”, aseveró el líder del partido Libre.

«Ya no existe la protesta social, en vista que desde hace unos años se aplastó a los sindicatos, maestros y campesinos”, continuó el miembro de la llamada Alianza de la Oposición.

De acuerdo a su perspectiva, esta es una movida del gobierno en antelación a protestas en contra de la Reelección del actual presidente.

«Las únicas protestas que hay ahora son políticas», explicó.

«Estas reformas penales para castigar la protesta es previendo las que se harán contra la reelección y el fraude electoral que se tiene montado. Esta es una represión a la reforma política que se avecina”, dijo.

Zelaya asegura que a pesar de la posible represión denunciarán cualquier atentado contra las protestas:

“Nosotros hacemos protestas en forma permanente, políticas y pacíficas, si ellos la quieren criminalizar, infiltrándolas para que haya actos de violencia, nosotros mismos los vamos a denunciar».

«Pero no crea el Presidente que se va a quedar después del 27 de enero del 2018, su término se acabó, se está poniendo más en evidencia todavía con este sistema de represión», finalizó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Roatán recibe al “Icon of the Seas”, el crucero más grande del mundo

La isla de Roatán, en Islas de la Bahía, Caribe hondureño, recibió este lunes la visita del crucero “Icon...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img