viernes, junio 21, 2024

Adolfo Facussé: «Solo un imbécil invertiría en Honduras»

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Adolfo Facussé, quien fuera presidente de la Asociación Nacional de Industriales (Andi), opinó este miércoles que invertir en Honduras es de lo menos aconsejable. Para él, solo un imbécil lo haría.

Según la apreciación de el empresario, el cobro de impuestos en Honduras se ha salido de control. Facussé hace la comparación con Guatemala, donde asegura que se cobra muchísimo menos que en nuestro país.

¿Qué inversionista extranjero va a ser tan imbécil de venir a invertir donde se  paga el doble de los impuestos en lugar de ir donde se paga la mitad?”, cuestionó.

Impuesto de guerra

Además del cobro de los impuestos por parte del gobierno, Facussé se refirió a ese otro tipo de impuesto que afecta a muchos comerciantes hondureños: el impuesto de guerra.

De acuerdo al empresario, esto afecta a las empresas del país en un 16%. Y se convierte en un impuesto más que hay que pagar además de los que ya impone el gobierno.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img