miércoles, junio 19, 2024

Candidato a diputado del partido Liberal fue raptado y asesinado en Chamelecón

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- La noche del miércoles se reveló que Roberto Pastrana, aspirante a diputado por el partido Liberal,  había sido encontrado asesinado en el interior de su casa en el sector Chamelecón de la capital industrial.

Extraoficialmente se maneja que Pastrana había sido raptado desde la noche del martes. Aunque la información se manejo «por lo bajo» desde entonces, ninguna denuncia pública fue hecha por los familiares o amigos de Pastrana.

Durante toda la mañana y la tarde del miércoles los rumores se fueron intensificando. Pero aún la policía no confirmó detalles.

Fue hasta pasadas las 8 de la noche que se confirmó que Roberto Pastrana había sido encontrado muerto. Varias patrullas de la Policía Militar y de la Policía Nacional llegaron a la escena. Afuera de la casa de Pastrana se podían observar rótulos de propaganda política para su candidatura a diputado.

Según reveló la policía, el hombre fue encontrado asesinado a puñaladas. Su cuerpo fue encontrado entre dos camas en el interior de la vivienda.

La esposa no aparece

No solo Roberto Pastrana habría sido secuestrado el martes. Los rumores indican que su esposa también.

Aunque las autoridades no han mencionado nada al respecto, resalta el hecho de que ella no haya hecho ninguna declaración o aparición pública todavía.

Por lo que se teme que siga en manos de los criminales que acabaron con la vida de su esposo.

La policía realizó un «cierre total» de Chamelecón anoche. Pero la investigación sigue sin arrojar datos concretos y mucho menos capturas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Honduras en Crisis: Más de 1.500 Muertes de Niños y Jóvenes Desde 2022

El país enfrenta una escalada alarmante de violencia contra la niñez y la juventud, con más de 1.500 muertes...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img