viernes, junio 21, 2024

Reo escapa engañando a sus custodios y personal de hospital en Choluteca

Leer más...

CHOLUTECA.- Un reo le jugó la vuelta a sus custodios policiales y al personal del Hospital Regional del Sur ubicado en Choluteca.

El reo fue llevado de emergencia a dicho centro asistencial para recibir atención médica por una herida de bala que recibió. Pero al parecer la herida no era tan grave como se pensó.

En cierto punto, le pidió ayuda al personal del hospital que lo atendía para utilizar el baño. Habiendo pedido privacidad a la hora de utilizar el inodoro, la enfermera a cargo lo dejó solo.

Pero todo se trataba de un engaño. El reo aprovechó el descuido de sus guardias y se escabulló por una ventana del baño.

Los guardias penitenciarios reaccionaron tarde. Al percatarse que ya había pasado demasiado tiempo en el baño, decidieron al fin inspeccionar.

Sorpresa la que se llevaron al encontrar el baño vacío.

A eso de las 8 de la mañana las autoridades aún no tenían ninguna respuesta sobre lo ocurrido o el paradero del prófugo de la ley.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img