viernes, junio 21, 2024

Capturan a un hondureño por llevar inmigrantes ilegalmente a España

Leer más...

ESPAÑA.- Un hondureño fue detenido en España tras descubrirse que trasladaba inmigrantes que se quedaban allá bajo la fachada de viajes turísticos.

Al hondureño se le acusa de introducir ilegalmente a varios compatriotas en España. Un medio local brindó la noticia que fue confirmada por las autoridades del viejo continente.

El reporte oficial indica que el capturado actuaba junto a su hermano. Hacían la fachada de organizar viajes de turismo, pero el propósito real era que los hondureños se quedarán viviendo en España, cosa que no caló bien con las autoridades de aquel país.

Según informaron las autoridades, una llamada anónima delató a los catrachos.

El grupo de hondureños habían ingresado a España por el aeropuerto de Barcelona, luego de hacer escala en El Salvador. El hondureño que fue capturado pretendía ser un guía turístico del grupo, cuando en realidad era un especie de coyote que tenía todo preparado para que estos se quedaran allá por términos indefinidos.

De acuerdo a las autoridades españolas, los hondureños cobraban unos 2,300 euros por persona.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img