jueves, junio 20, 2024

Dueña de Tienda allanada en Galerías: «Nos juzgan por ser Copanecas»

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Una de las dueñas de la tienda Boga Boutique (también conocida como Dante Boga y BogaDesigual) publicó este miércoles un mensaje en una cuenta de facebook de la tienda alegando que el aseguramiento de su tienda ubicada en el mall Galerías del Valle ha sido un acto injusto por parte de las autoridades.

LEA TAMBIÉN: ATIC asegura tiendas de ropa en el mall Galerías del Valle de San Pedro Sula

«El día de ayer mi hermana y yo fuimos victimas de la injusticia de este país», inicia el mensaje. Según se lee a continuación, las propietarias de la tienda son dos hermanas originarias de Copán.

«Nuestra integridad como personas, como familia ha sido pisoteada, nos privaron del derecho a trabajar, nos juzgan por ser copanecas «, continúa el mensaje.

Además, explican que son personas emprendedoras y que a ellas se les heredó una profesión.

«Mi procedencia es de una familia que nos regalaron una profesión como herencia, nos juzgan por ser personas emprendedoras», se lee en el mensaje.

«Mi mayor testigo es mi Dios que ha sido mi proveedor y mi sustento, y las personas que conocen todo el sacrificio y origen de estas tiendas. Yo les agradezco a todas las personas, clientas amigas mi familia que nos han dado su apoyo, gracias», agrega la propietaria.

Inocencia

La propietaria afirma que no deben nada y que probarán su inocencia.

«Seguiremos con nuestra frente en alto como hasta hoy y haremos lo que este en nuestras manos para demostrar lo contrario de lo que nos acusan».

«Quiero decirles que hasta hace 24 horas yo estaba del otro lado y lo que me paso fue lo que jamás imaginé porque no debo nada».

«Solo quiero que sepan que se metieron con Hijas de Dios y el jamas deja en vergüenza a sus hijos, bendigo a Honduras y le ruego a Dios nos dé fuerza para tanta injusticia».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Honduras en Crisis: Más de 1.500 Muertes de Niños y Jóvenes Desde 2022

El país enfrenta una escalada alarmante de violencia contra la niñez y la juventud, con más de 1.500 muertes...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img