jueves, mayo 14, 2026

Lo tirotean mientras esperaba el cuerpo de su hermano en la morgue Capitalina

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Un hombre fue tiroteado durante la madrugada de este miércoles mientras esperaba la entrega del cuerpo de su hermano en las afueras de la morgue capitalina.

El herido fue identificado como Rodrigo Manuel Sevilla, de 50 años de edad. Sevilla, afortunadamente, no perdió la vida en el ataque.

Rodrigo Sevilla se encontraba esperando el cadáver de su hermano, quien falleció en un accidente de tránsito.

Sevilla es originario de Pespire, municipio de Choluteca.

Según relato de testigos, dos hombres que iban a bordo de una motocicleta se detuvieron justo enfrente de Sevilla.

En ese momento, Rodrigo Sevilla se encontraba al lado de un ataúd destinado para su hermano. Pero como si la muerte lo llamara también a él, los hombres abrieron fuego en su contra.

Dos disparos atinaron en el blanco.

Rápidamente trasladaron a Sevilla al IHSS, a bordo de la paila de una patrulla de la Policía Nacional.

Según el último reporte de la policía, el herido se encuentra en estado crítico.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Más de 3 mil casos de dengue se reportan en Honduras durante 2026

La Unidad de Vigilancia de Salud (UVS) de la Secretaría de Salud (Sesal) informó que Honduras registra más de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img