lunes, julio 15, 2024

El periodista Walter Urbina es enviado a prisión por homicidio de Arístides Soto

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Walter Urbina, periodista de corte deportivo, fue enviado a prisión este miércoles por no cumplir con los requesitos de sus medidas cautelares.

Urbina fue encontrado culpable del delito de Homicidio Simple en perjuicio de su compañero de rubro Arístides Soto junto al locutor de radio Edgardo Zúnig Junior.

Por dicho delito ambos fueron sentenciados a 17 años de prisión. De los cuales, Urbina cumplió solamente dos en en el Centro Penal de San Pedro Sula. Luego logró salir del presidio bajo medidas cautelares pero inexplicablemente falló en cumplir con el requisito de asistir a firmar a los Juzgados periódicamente, cancelando así por defecto sus privilegios.

Ahora fue recapturado y será enviado al centro penal de Támara, en la capital del país. El que otrora fuera un reconocido presentador de programas deportivos ahora deberá cumplir su condena en prisión.

«La sección judicial de San Pedro Sula emitió la orden de captura por homicidio simple en el caso de Arístides Soto», comentó el subcomisionado de policía Julián Hernández.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis en la Maquila Hondureña: Se Pierden 15,459 Empleos en 18 Meses

La industria textil es la más afectada por los cierres de empresas TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La maquila hondureña, un pilar fundamental...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img