viernes, junio 21, 2024

Asesinan a un hombre que acababa de salir de los Juzgados de Choluteca

Leer más...

CHOLUTECA.- Un hombre que había sido dejado en libertad recientemente y que acababa de salir de los Juzgados de Choluteca fue asesinado a disparos a pocos metros del mismo.

El asesinato se dio a mediodía de este viernes.

Las autoridades han identificado a la víctima como Leonel Sánchez de 42 años de edad. Sánchez habría sido dejado en libertado hace apenas algunos días y llegó al Juzgado  a firmar, justo y como estaba obligado a hacer cada viernes.

Según testigos, el hombre habría sido raptado por sujetos desconocidos justo cuando salía de los Juzgados.  Solo para bajarlo a pocos metros y abrir fuego en su contra.

Al menos cinco disparos dieron en la humanidad de Leonel Sánchez. Al menos uno de los cuales dio en su cráneo. Como producto de esta herida, sus sesos quedaron derramados sobre la acera, al lado de cabeza. Una gran cantidad de sangre quedó sobre la acera también.

De acuerdo a los testigos de asesinato, a Sánchez lo raptaron individuos que iban vestidos de policías y que cubrían su rostro con un pasamontañas.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img