sábado, julio 13, 2024

Intentan asesinar a esposa de exdirector del centro penal de Támara

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Durante la noche del lunes la esposa de un exdirector del Centro Penal de Támara, Francisco Morazán, sufrió un atentado contra su vida. Afortunadamente logró salir ilesa del ataque.

Aunque el nombre de la mujer no fue revelado, se sabe que es esposa de Guillermo Sandoval, quien ocupara el cargo de director del centro penal de Támara en el pasado.

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía Nacional, la mujer conducía una camioneta de color negro acompañada de un pasajero no identificado. Cuando cruzaban la colonia Miraflores de la capital del país, dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta dispararon contra el auto.

Después de abrir fuego, se dieron a la fuga.

Sin embargo, ni la conductora ni su pasajero resultaron heridos. Luego del ataque, la camioneta fue trasladada al Estado Mayor Conjunto en Comayagüela, en donde se le practicó una evaluación.

Presidio de Támara

Aunque las autoridades no han hecho ninguna vinculación oficial, el ataque se da en un momento en el que el Presidio de Támara se encuentra envuelto en polémica.

18 reos se fugaron la semana pasada y se sabe que los pandilleros sobornaron a funcionarios y custodios para poder salir

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El Secuestro en Honduras: Una Amenaza en Medio del Estado de Excepción.

Desde finales de 2022, Honduras ha implementado un estado de excepción con la esperanza de reducir la actividad criminal...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img