viernes, junio 21, 2024

Recapturan a uno de los dos reos que se fugaron del presidio de Choluteca

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Uno de los dos reos que escapó del Centro Penal de Choluteca el fin de semana pasado fue recapturado en las últimas horas en el sur del país.

El delincuente recapturado se llama Juan Misael Martínez Zepeda, quien se escapó el viernes pasado.

De acuerdo a las autoridades del país, Martínez Zepeda fue apresado por los delitos de asociación ilícita, tráfico de drogas y portación ilegal de armas.

Las autoridades del país aún se encuentran tras la pista del segundo reo que se escapó de esta prisión.

El escape

Dos peligrosos reos lograron escapar de una cárcel de Choluteca durante la madrugada de este viernes tras cortar los barrotes de sus celdas. Así lo confirmaron las autoridades de aquel departamento.

De acuerdo a las autoridades, los reos aprovecharon que cayó una fuerte tormenta para camuflar el ruido que hicieron al cortar los barrotes de su celda. Sin embargo, no explicaron qué herramienta utilizaron estos para realizar dicha tarea. Tampoco cómo pasaron de salir de la celda a fugarse del centro penal.

Los ahora prófugos fueron identificados como José Luis Rodríguez Cubas, también conocido como “El Z”. Y Juan Misael Martínez Zepeda.

Los dos estaban recluidos en la bartolina #3.

A eso de las 4 de la mañana, cayó una fuerte tormenta en Choluteca. Fue entonces que los reos procedieron a llevar a cabo el gran escape.

Sin proveer mayores detalles, las autoridades afirmaron que están llevando a cabo fuertes operativos para encontrarlos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img