martes, julio 23, 2024

Mujer muere atropellada por Rapidito en el anillo periférico de Tegucigalpa

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Una mujer perdió la vida tras ser atropellada por un Rapidito cuando intentaba cruzar el Anillo Periférico de la capital del país.

La fallecida ha sido identificada como Ana Osorto de aproximadamente 50 años de edad. De acuerdo al reporte de las autoridades, la señora acababa de dejar a su hijo en la escuela a temprana hora de este jueves.

Mientras iba cruzando la transitada calle, un desprevenido conductor de rapidito la atropelló a gran velocidad ocasionándole lesiones fatales.

Según las autoridades, el bus que atropelló a la señora cubre la ruta Anillo Periférico – La Ulloa – UTH – UNAH – La Sosa. Y su número de placa es AAS 2025.

Más específicamente, el accidente se dio en la colonia San Miguel de Tegucigalpa, justo enfrente del taller de Tránsito y a la entrada de la colonia 30 de noviembre.

Dado que en la zona no existe un muy necesitado puente peatonal, la calle, a pesar de ser muy transitada por vehículos a altas velocidades, también es cruzada por muchas personas a pie.

La población exige se construya al menos un puente en la zona para evitar este tipo de accidentes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Campaña de Desprestigio: Nasralla y Cálix en el Ojo de la Tormenta

Tegucigalpa, 21 de julio de 2024 — Los precandidatos presidenciales Salvador Nasralla y Jorge Cálix han denunciado públicamente una...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img