martes, julio 16, 2024

Policía ebrió provocó choque en puente desnivel de Tegucigalpa

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Este domingo se registró un choque entre una camioneta de lujo y un carro pick up en el puente desnivel que conecta al Estadio Nacional con el bulevar Kuwait de la capital.

En el accidente salieron heridos dos menores de edad y dos adultos, las cuatro personas que viajaban en el carro pick up.

El accidente se vio envuelto en misterio, una patrulla de la Policía Militar llegó exclusivamente para resguardar la camioneta, sin prestar atención a los civiles heridos.

Luego llegó la Policía Nacional pero los pasajeros de la camioneta no se bajaban. Cuando finalmente lo hicieron, aseguraron que eran empleados de la embajada de los Estados Unidos.

Algunos medios informaron ayer que los responsables del accidente pertenecían al grupo de seguridad que resguarda la sede de la embajada de los Estados Unidos en Honduras y al embajador mismo, James Nealon.

Los desmienten

Según las autoridades de tránsito, los culpables no laboran para la Embajada.

«Los responsables son agentes de las Unidades Especiales de Investigación de la Policía y hay que destacar que no son empleados de la Embajada de Estados Unidos», declaró Leonel Sauceda, titular de Tránsito.

También confirmó que andaban ebrios.

«Andaban ingeridos, le realizamos la prueba de alcoholemia y salió positivo», dijo.

De acuerdo a Sauceda, el agente que iba conduciendo deberá pagar la respectiva multa y se quedará con la licencia decomisada.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Críticas a la Nueva Plataforma Virtual del SAR: Contribuyentes Afectados por Multas e Intereses Injustos.

La reciente implementación de la nueva plataforma virtual del Servicio de Administración de Rentas (SAR) ha generado una ola...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img