viernes, junio 21, 2024

Capturan dos expolicías hondureños acusados de asesinar a tres guatemaltecos

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Un expolicía hondureño fue capturado en Comayagua este miércoles por sospechas de haber participado en el asesinato de tres guatemaltecos, crimen que habría realizado junto a otros policías depurados.

Celestino Domínguez Euceda es el nombre del capturado. Después de haber sido depurado de la Policía Nacional, Celestino habría conformado una banda criminal junto a otros expolicías.

El grupo se dedicaba a asaltar furgones que viajaban desde y hacia Guatemala. En uno de esos atracos, Celestino Domínguez junto a dos compinches habrían asaltado a tres guatemaltecos encargados de un furgón de mercadería.

Durante el asalto los guatemaltecos perdieron la vida a manos de los exoficiales de policía.

En el operativo que cayó Celestino participaron agentes de Tigres y Fusina. La captura se pudo realizar luego de allanar una vivienda en Villas San Antonio de Comayagua.

La captura de Octavio Dubón Hernández, socio de Celestino, fue capturado en la Residencial Los Olivos, carretera hacia Olancho.

El asesinato de los guatemaltecos ocurrió el 22 de mayo del año pasado.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img