domingo, junio 16, 2024

Luis Zelaya: «En ningún momento se me ofreció la candidatura de la Alianza»

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Luis Zelaya responde a las declaraciones de Xiomara Castro asegurando que sí se le ofreció la candidatura presidencial de la Alianza, negando rotundamente que esto haya ocurrido.

Luis Zelaya llegó al punto de ofrecerse a una prueba de polígrafo si los que los contradicen se atreven a someterse también.

“No. No es cierto de ninguna manera no es cierto”, respondió.

“Hace dos semanas yo presenté una declaración en el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), donde pido que me someto a las pruebas de confianza como el polígrafo y todo eso”, añadió.

“Y por eso pueden ponerme el polígrafo cuantas veces quieran, porque Luis Zelaya no miente y en ningún momento, con todo respeto a Xiomara Castro, se me ofreció la candidatura de la “Alianza” y sobre la cual ya no hay tiempo para que el Partido Liberal la integre”, continuó.

Ante el rechazo de parte del presidencial del Partido Liberal, no se hicieron esperar los comentarios en contra por parte de los miembros de Libre y PAC.

Sin embargo, el candidato se mantiene firme en su postura y continúa afirmando que los miembros de la Alianza ya tenían un acuerdo previo, el cual contemplaba que Salvador Nasralla del PAC ya había sido elegido para encabezar el colectivo.

De tal modo que, según lo ha manifestado Luis Zelaya, no había cabida para el Partido Liberal en tal proyecto.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img