viernes, junio 21, 2024

Directiva del Motagua asegura que no sobrevendieron la taquilla

Leer más...

TEGUCIGALPA.- La directiva del Motagua emitió un comunicado el lunes respondiendo a las sospechas de que fueron ellos los que incurrieron en la sobreventa de boletos para la gran final en el Estadio Nacional.

El exceso de personas que intentaron ingresar al Estadio Nacional provocó un tumulto que dejó sin vida a cuatro personas y muchas más heridas.

Según el Motagua, para el sector sol se emitieron 25,00o boletos. De los cuales aseguran que solo vendieron 22,033.

El Estadio Nacional en el sector sol tiene una capacidad de 27,600 personas. «Por lo cual se desestima completamente la posibilidad de una sobreventa de boletos», aseguran en su comunicado.

Además, informan que la información sobre la capacidad del estadio fue avalada en una reunión previa al encuentro deportivo con la CONAPID, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Policía Nacional, Liga Nacional y COPECO.

El portón 11

El problema se vio claro en el portón 11 del Estadio, los demás operaron con normalidad. Fue en este que se dio la mayor concentración de aficionados y en donde perdieron la vida cuatro personas.

Algunas quejas de aficionados indican que el mercado negro daba indicaciones de que solo por ese portón podrían ingresar con los boletos «falsos».

Ahora queda en manos de las autoridades deducir responsabilidades en este caso que ha llamado la atención de los medios internacionales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img