lunes, julio 15, 2024

Lo condenan a 45 años de cárcel tras aceptar que violaba a sus dos hijas

Leer más...

CORTÉS.- José Manuel Alvarado Orellana, quien residía en San Antonio de Cortés, fue condenado a 45 años de cárcel por abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad.

El padre violador aceptó su culpa justo antes de iniciar su juicio oral y público en la Sala de Audiencias del Tribunal de Sentencia. Alvarado Orellana aceptó todos los cargos imputados en su contra por la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez.

En total, el acusado sumó tres delitos de violación especial en concurso real en perjuicio de sus dos hijas menores de edad.

La Fiscalía Especial de la Niñez presentó pruebas que demostraban el abuso sexual cometido por Alvarado Orellana contra su hija mayor desde que tenía seis años de edad. Para cuando la mayor tenía nueve años continuaron los abusos, los cuales extendió a su hija menor cuando ya tenía seis años también.

De acuerdo a la Fiscalía, las violaciones ocurrieron en la casa que compartía José Alvarado con su esposa ubicada en el barrio Las Américas de San Antonio de Cortés.

Después de recibir su condena, el hombre se agarró la cabeza con sus manos y dijo que estaría mejor preso, pues así al menos contaba con los tres platos de comida al día.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis en la Maquila Hondureña: Se Pierden 15,459 Empleos en 18 Meses

La industria textil es la más afectada por los cierres de empresas TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La maquila hondureña, un pilar fundamental...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img