viernes, junio 21, 2024

Castigan al Motagua por las muertes ocurridas en el Estadio Nacional

Leer más...

TEGUCIGALPA.- La Comisión de disciplina de fútbol de Honduras decidió castigar al equipo Motagua por las cuatro muertes y el caos ocurrido durante la final de la Liga Nacional el pasado domingo.

El Motagua no podrá utilizar el Estadio Nacional por nueve partidos en el siguiente campeonato. Además, deberá pagar una multa de 4,500 dólares.

Allan Pineda, presidente de la comisión, informó que para llegar a tal decisión se cotejó el informe del Ministerio de Seguridad, el acta arbitral y el código de disciplina.

Aunque los directivos del equipo le echaron la culpa a una supuesta venta de boletos falsos del Mercado Negro, también se sospecha que ellos mismos habrían sobrevendido la taquilla.

La Fiscalía asegura que está investigando estas alegaciones.

Antes de iniciar el partido, una gran cantidad de aficionados se agolparon afuera del Portón 11 del Estadio Nacional. Como no los dejaban entrar ya que el Estadio estaba lleno, empezaron a empujar hacia el portón

En el tumulto más de 20 personas salieron lesionadas, 4 de las cuales murieron apretujadas y pisoteadas entre la multitud.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img