viernes, julio 19, 2024

Tribunal pide explicaciones al Presidio sobre la fuga de El Pechocho

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- José Virgilio Sánchez fue capturado recientemente en la colonia Jardines del Valle de la capital industrial. Tras su captura se reveló que él debía estar ingresado en El Pozo.

Hasta el momento las autoridades del país han sido incapaces de dar una explicación válida sobre el caso y se ha manejado con hermetismo.

Ayer fue encontrado culpable por los delitos de posesión ilegal de armas y de municiones. Además, el Tribunal de Sentencia exigió al Centro Penal Sampedrano una explicación del porqué el pandillero apodado «El Pechocho» andaba libre por las calles de Honduras si ya había sido sentenciado a 425 años de prisión.

Dicha condena fue dictaminada el 20 de mayo del año 2014.

Mientras que por un lado algunas fuentes indican que se trata de una apropiación de identidad por parte de un reo de El Pozo, otras fuentes confirman que sus huellas dactilares están registradas en el recinto.

Ahora una nueva versión indica que el reo se habría fugado de la prisión de Támara hace dos meses para evitar un inminente traslado a El Pozo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El camarón de Choluteca y Valle conquista el mercado europeo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Unión Europea (UE) se ha consolidado como el principal mercado para el camarón cultivado en Choluteca...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img