viernes, mayo 15, 2026

Juan Orlando Hernández lamenta la masacre ocurrida en Las Vegas

Leer más...

TEGUCIGALPA.- La noticia ha sacudido al mundo entero: esta madrugada un hombre disparó desde lo alto de un hotel hacia una multitud que disfrutaba de un concierto de música country en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Hoy el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, publicó en su cuenta de Twitter que lamenta lo sucedido.

«Lamentamos la tragedia ocurrida en Las Vegas. Honduras se solidariza con las familias de las víctimas y con EEUU. Dios les dé fortaleza», escribió el presidente.

En el tiroteo fallecieron al menos 50 personas y cientos más salieron heridas. La tragedia ya ha sido catalogada como la peor masacre en la historia moderna de los Estados Unidos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Más de 3 mil casos de dengue se reportan en Honduras durante 2026

La Unidad de Vigilancia de Salud (UVS) de la Secretaría de Salud (Sesal) informó que Honduras registra más de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img