domingo, junio 23, 2024

Luis Zelaya en foro presidencial: “Yo no transo los valores por los votos»

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Luis Zelaya, candidato a la presidencia de la República, participó la noche del jueves en el Foro Presidencial organizado por el pastor Evelio Reyes y que se llevó a cabo en la iglesia Vida Abundante.

“Yo no transo los valores por los votos», dijo Luis Zelaya en su discurso.

«Mis valores son firmes: No a la pena de muerte, no al aborto y no al matrimonio entre personas del mismo sexo. Votemos con la razón, pero con todo el corazón a nuestro país, que hoy más que nunca necesita del apoyo de todos ustedes para nuestros hijos”, añadió.

Además, enfatizó en la importancia de servir al prójimo y de el papel fundamental de la mujer en la sociedad.

“El que no vive para servir, no sirve para vivir y no sirve para buscar un cargo de elección pública, asimismo el papel de las mujeres que ejercen el poder público o aspiran a él porque humanizan nuestra sociedad», manifestó.

El llamado

Luis Zelaya también rememoró en su discurso cuando sintió el llamado de servir a su país.

“Recuerdo que hace más de un año tomé la decisión de asumir el reto de la candidatura presidencial. Sentí un llamado para recuperar el país que se nos ha ido como agua entre las manos», reveló.

«Ahora siento que ha surgido una nueva esperanza para Honduras. Sueño con una Honduras próspera, una familia que recupere los valores», añadió.

Además de esto, el candidato del partido Liberal aprovechó su discurso para presentarle al público su propuesta de gobierno.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Lanzamiento de la Nueva Oficina Virtual del SAR Revoluciona el Sistema Tributario

Tegucigalpa, 21 de junio de 2024 - El Servicio de Administración de Rentas (SAR), bajo la dirección de Christian...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img