viernes, junio 21, 2024

Mediciones indican que Luis Zelaya ya le lleva 3 puntos de ventaja a JOH

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Luis Zelaya, candidato a la presidencia de la República, le ha ido ganando terreno al candidato nacionalista Juan Orlando Hernández al punto en que las mediciones y proyecciones ya establecen que le lleva ventaja.

«La proyección que tenemos es cerrar con una ventaja de 7 a 8 puntos. Ya ahorita estamos 2, 3 puntos arriba», comentó al respecto Luis Zelaya en una entrevista en vivo con el periodista Renato Álvarez.

¿De dónde salió tal ventaja? Según los estudios, un gran porcentaje de hondureños se encontraban indecisos entre el candidato oficialista y la propuesta de la Alianza. Estos, poco a poco, se han ido decantando por el candidato del partido Liberal, Luis Zelaya.

El número de votantes indecisos que aseguran darle el voto al partido Liberal incrementa a medida que se acercan las elecciones.

«El voto independiente ya en las últimas semanas empieza a decidirse y ya lo empezamos a notar en las mediciones que estamos haciendo», explicó Luis Zelaya.

«Yo era el candidato que tenía más potencial en ese grupo de votantes indecisos e independientes… que vamos, no eran indecisos, ya habían tomado una decisión: no votar por Juan Orlando Hernández», aseveró.

En dicha entrevista, Luis Zelaya se hizo acompañar de su esposa Anna Lucía Acosta de Zelaya, quien también habló en el programa sobre la visión que tiene de la importancia que tiene el núcleo familiar para los hondureños.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img