miércoles, junio 19, 2024

Mel Zelaya anuncia curiosa «operación Cusuco» para forzar votos

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Mel Zelaya, actual coordinador de la Alianza, anunció este fin de semana que su partido lanzará la denominada «operación Cusuco», una curiosa forma de ganar votos en las próximas elecciones.

El anuncio lo realizó durante una caravana ocurrida el sábado en el departamento de Valle. Dicha caravana arrancó en Nacaome, pasó por el municipio de San Lorenzo y culminó en el de Alianza.

Fue en este último municipio -de propicio nombre- que Mel Zelaya explicó de qué va la operación Cusuco. La orden de Mel a sus seguidores es que no solo se limiten a ir ellos a votar, sino que también vayan a buscar a demás ciudadanos a sus casas y que los lleven a los centros de votación.

“Así que deben ir a buscar a las personas a sus casas y llevarlos a los centros de votación. Con esta operación masiva no se van a robar las elecciones”, dijo  el expresidente en su discurso.

Mientras que Salvador Nasralla, el candidato presidencial de la Alianza, reiteró:  “No hay manera de derrotar a la Alianza, el fraude está vencido”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Honduras en Crisis: Más de 1.500 Muertes de Niños y Jóvenes Desde 2022

El país enfrenta una escalada alarmante de violencia contra la niñez y la juventud, con más de 1.500 muertes...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img