viernes, junio 21, 2024

Capturan a Ricardo Álvarez por robarse una gallina en Choluteca

Leer más...

CHOLUTECA.- Ricardo Álvarez, no el actual vicepresidente del país sino un ciudadano de Choluteca, fue detenido este jueves por haberse robado una gallina.

José Ricardo Álvarez, de 25 años de edad, es originario de el barrio El Porvenir, en donde fue detenido luego de que un vecino lo sorprendiera traspasando su propiedad con la intención de robarle una gallina.

De acuerdo a agentes de la Dirección Policial de Investigaciones, el vecino llevó amarrado a Ricardo Álvarez hasta la oficina policial. Según manifestó el vecino en su denuncia, esta era ya la cuarta vez que este ingresaba sin permiso a su propiedad para robarle gallinas.

En consecuencia, a Álvarez se le acusa formalmente del delito de hurto en perjuicio de un testigo protegido.

Curiosamente, el vecino también llevó a las oficinas de la DPI a la gallina que se intentó robar Álvarez como evidencia del hecho. Fue así que al momento de presentarlo a los medios el detenido fue captado por las cámaras frente a su manzana de la discordia.

La gallina se mostró plácida y se mantuvo inerte en la mesa de la DPI.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img