viernes, junio 21, 2024

Masivo apoyo recibe Luis Zelaya al visitar Marcovia, Choluteca

Leer más...

CHOLUTECA.- Continuando con sus visitas de cierre de campaña, Luis Zelaya llegó a Marcovia, departamento de Choluteca, en donde fue recibido con un total apoyo de sus pobladores.

De acuerdo al itinerario del candidato a la presidencia de la República por parte del Partido Liberal, esta marcaría la última visita a este municipio como parte de su campaña electoral.

Siguiendo con la gira, se espera que este sábado pase por la ciudad de Choluteca y luego por San Lorenzo. El domingo visitaría El Progreso, Danlí y Catacamas. Para cerrar finalmente el lunes en Puerto Cortés y Choloma, puntos importantes de la costa norte.

En el evento de Marcovia se hizo acompañar de varias figuras destacadas de su partido, entre ellos Yuri Sabas, diputado del partido liberal proveniente de Choluteca.

Al evento acudieron miles de liberales que ondeaban las banderas rojiblancas y entonaron canciones tradicionales del partido.

«Marcovia manifestó el día de hoy que quiere un cambio real, ¡y en mi gobierno a partir del 27 de enero lo tendrá! La #RutaDeLaEsperanzallegó a devolverle la alegría a toda la población de Marcovia y de todo Choluteca. ¡Sí hay por quién votar!», publicó al respecto Luis Zelaya.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img