sábado, julio 13, 2024

Marlon Lara presenta su plan de gobierno a los sampedranos

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Marlon Lara, candidato a alcalde de la capital industrial del país, presentó su plan de gobierno durante la noche del martes frente a buena concurrencia de sampedranos que escucharon con atención.

El plan de gobierno de Marlon Lara lleva como nombre «Un cambio con excelencia».

En su discurso, Marlon Lara aprovechó para presentar los pilares fundamentales sobre los cuales se basa su propuesta como alcalde, los cuales son: Educación y protección social, desarrollo económico sostenible, alcaldía transparente y eficiente, seguridad y desarrollo metropolitano y protección al ambiente.

Al evento asistieron seguidores y simpatizantes del doctor Marlon Lara, así como también figuras representativas del Partido Liberal en la costa norte del país.

“He visto sed y hambre de justicia en San Pedro Sula, y queremos devolverle al pueblo esa gran obra social, que durante mucho tiempo se le ha negado”, dijo.

«Voy a comenzar con lo básico que necesita la gente, vamos a trabajar con todas las fuerzas vivas de la ciudad, en todos esos barrios me he quedado impresionado de la cantidad de pequeñas y medianas empresarios, trabajando en los patios y pasillos de sus casas, por eso ahora les digo que, siendo alcalde, cualquier empresa se va a poder instalar en San Pedro Sula, sin hacer ningún trámite y van a tener seis meses para sacar sus permisos de operaciones», explicó Lara.

“Vamos a trabajar con esa cantidad enorme de emprendedores que hay en esta ciudad, donde no solamente instalen sus empresas, sino también talleres técnicos, donde puedan enseñar a los jóvenes un oficio para que sean contratados en esas empresas, porque primero está el ciudadano, el empleo y la seguridad”, manifestó.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El Secuestro en Honduras: Una Amenaza en Medio del Estado de Excepción.

Desde finales de 2022, Honduras ha implementado un estado de excepción con la esperanza de reducir la actividad criminal...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img