viernes, junio 21, 2024

Marvin Ponce: «Narcopolíticos van a ser electos porque tienen billete»

Leer más...

TEGUCIGALPA.- El controversial político y exasesor presidencial, Marvin Ponce, comentó ante medios de comunicación que en las próximas elecciones generales una buena cantidad de políticos vinculados al narcotráfico saldrán electos porque tienen el dinero requerido para ganarse el voto de la gente.

“Los narcopolíticos van a ser electos porque tienen billete, matan vacas en las elecciones, hacen fiestas, dan dinero, compran ataúdes. Y ayudan a toda la gente, entonces el narcotraficante es bien querido en su territorio”, dijo.

Según lo que afirma Ponce, la cantidad de políticos metidos en el narcotráfico es alarmante.

“Unos 22 políticos que presuntamente están coludidos con bandas del crimen organizado; principalmente en el narcotráfico van a ser electos el próximo domingo”, aseguró.

Respecto a las identidades de dichos políticos, Ponce se guardó el secreto para mantener su seguridad.

“Yo conozco a algunos, son de todos los partidos lógicamente de los más grandes donde pueden ganar el poder. Los nombres yo no los puedo decir en estos momentos porque me mandarían a pelar”, comentó.

A pesar de que existen entidades actualmente como la Unidad de Política Limpia, Marvin Ponce asegura que estos tienen poca o ninguna injerencia en lo que ocurre tras las bambalinas de la escena política nacional.

“Ellos son novatos en esta cuestión, los maletines van a seguir circulando con dinero en efectivo y eso ¿Cómo lo van a controlar?, si ellos solo están controlando los dineros que está en los bancos”, explicó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img