domingo, junio 16, 2024

Anna Acosta de Zelaya: «La mujer es columna vertebral de la sociedad»

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Anna Lucía Acosta de Zelaya se ha declarado lista para tomar el rol de primera dama del país, si su esposo Luis Zelaya llegase a salir victorioso en las elecciones generales este próximo domingo.

Ante el posible escenario, Anna Acosta de Zelaya habla de la importancia que tiene la mujer en nuestro país y asegura que tendrán un papel protagónico en su gobierno.

“La mujer tendrá un papel fundamental en el gobierno que encabezará Luis Zelaya. Tenemos una convicción profunda que la mujer es columna vertebral de la sociedad hondureña”, declaró.

“Admiro de manera muy particular a la mujer de nuestro país, son personas muy luchadoras. A tal grado que puedo decir que son la columna vertebral de los hogares en Honduras”, reiteró.

En ese sentido, aseguró que trabajará por mejorar las condiciones de las mujeres en el país.

«Trabajaremos con la mujer en la prevención de los embarazos a corta edad. Sin duda alguna, otro de los temas en los nos enfocaremos es en el combate de la violencia contra la mujer. Hemos establecido en el plan de gobierno ya nuestras estrategias para afrontar esta problemática que deja luto en las familias hondureñas”, manifestó.

Según observa Anna Lucía de Zelaya, la última década ha sido particularmente dura para los hondureños. Sin embargo, aún no se pierde la esperanza de cambio y prosperidad.

«Hay desencanto en los últimos 10 años. Pero hay hondureños que sí luchamos por un mejor país, con convicciones, principios y valores, que no nos dejamos llevar ofrecimientos que solo son promesas. Entre más recorro Honduras me doy cuenta que somos más los que queremos un gobierno transparente y que rinda cuentas”, agregó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img