jueves, octubre 28, 2021

Audio de Juan Orlando revela últimas instrucciones para las elecciones

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Un supuesto audio del actual presidente de la República, Juan Orlando Hernández, revela cuáles son las últimas instrucciones del candidato a la reelección para sus dirigentes y activistas políticos.

En la grabación que circula en las últimas horas en las redes sociales, se asegura que es el propio Juan Orlando Hernández quien se dirige a sus correligionarios.

«El domingo es la madre de todas las batallas. Por favor sigan afinando la maquinaria: mesas, centros de acopio, todo lo que es call centers, la parte también del transporte. Pero también es fundamental, es importante prestarle mucha atención a la movilización», inicia el audio.

Luego instruye a los activistas a sacar gente de sus casas para votar, incluso ponen la meta de 100 personas.

«Que no se nos quede nadie sin ir a buscar todavía a quien podamos convencer, o de los ya convencidos que los tengamos en la lista para llevarlos a votar.

Este último tramo, que no hemos estado acostumbrados en otras elecciones, es fundamental. Porque hay que sacarle provecho a la gran capacidad, entusiasmo y organización que tiene el partido ahora.

Imagínense ustedes como hormiguitas: miles y miles saliendo entre hoy y mañana de casa en casa, para afinar los listados de los movilizadores y que los movilizadores estén claros a quiénes van a llevar a votar», instruye JOH.

«Por otro lado, preparen cuáles son las 100 personas que van a llevar a votar al nomás abrir cada urna. Eso va producir un gran efecto psicológico a favor nuestro dentro del partido y también va ser bastante desmoralizante para los otros partidos», añade.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Frente frío ingresará a Honduras el fin de semana

Un frente frío ingresará durante el fin de semana (sábado 30 y domingo 31 de octubre) a Honduras, según el jefe de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img