viernes, junio 21, 2024

Juan Orlando Hernández: «Debemos llevar este conteo hasta el final»

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Juan Orlando Hernández, actual presidente de Honduras que buscaba la reelección con el Partido Nacional, no da señales de rendirse a pesar de que las primeras proyecciones brindadas por el Tribunal Supremo Electoral otorgan una ventaja apabullante a Salvador Nasralla.

La madrugada de este lunes, a pocos minutos de que el TSE emitiera sus primeros resultados, Juan Orlando Hernández envió un mensaje a los dirigentes del Partido Nacional y a sus seguidores.

«Correligionarios, amigos, hondureños, el dato que tiene el Tribunal de las elecciones como ellos mismos lo reconocen no es concluyente porque únicamente recoge los resultados de las principales dos ciudades del país. Eso representa como un 20% de todo el conglomerado de votos, el restante 80%, ese restante la mitad ya está computada y ese nos favorece a nosotros», dijo el presidente.

En ese sentido, se mantienen firmes esperando el resto del escrutinio de votos.

«De tal manera, que se necesitaría la otra mitad para tener un resultado final. Sin embargo, los datos que tienen nuestro centro de cómputo,la diferencia es a favor de nosotros», aseguró Juan Orlando Hernández.

«Solo que tenemos que ser cuidadosos, pacientes y llevar este conteo hasta el final. Vamos bien, tengan confianza», reiteró.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img