viernes, junio 21, 2024

Carreteras bloqueadas este viernes debido al Paro Nacional de la Alianza

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Varias carreteras amanecieron bloqueadas este viernes por manifestantes que apoyan la noción de que Salvador Nasralla es el legítimo ganador de las elecciones 2017.

En San Pedro Sula, se registran protestas y carreteras tomadas en la entrada de la colonia El Roble. También se confirma que está tomado el puente de Río Blanco justo antes de la UTH.

El Progreso y La Lima también tiene calles tomadas. El puente a la altura de Los Castaños en El Progreso tiene el paso obstruido impidiendo el paso a la carretera que da al centro del país. En la salida a La Lima también se han tomado la carretera. No hay paso de vehículos.

Yendo y viniendo para Choloma ocurre lo mismo, por lo que no se recomienda intentar acceder o salir de este municipio. Lo mismo se registra en las carreteras que dan acceso a Puerto Cortés.

Tegucigalpa

En Tegucigalpa también se han registrado tomas de carreteras.

Vecinos de la colonia Miraflores bloquearon los accesos a la misma, quemando llantas y poniendo piedras y otros objetos en la calle. Lo mismo se suscitó en la colonia El Carrizal.

La salida hacia Olancho está bloqueada, a la altura de Cerro Grande.

Varios puntos más de la capital registraron bloqueos de calles pero la Policía Militar las ha despejado prontamente.

Mel Zelaya se presentó en la colonia Miraflores para apoyar a los manifestantes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img