viernes, junio 21, 2024

A prisión supuestos responsables de desnudar y golpear policías

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- La mañana de este miércoles sentenciaron detención judicial para un grupo de ciudadanos que han sido incriminados en el saqueo y posterior incendio de una posta policial ubicada en Villanueva, Cortés. La noticia le dio vuelta la país pues los ciudadanos desnudaron a los policías, los amarraron y los exhibieron así en la vía pública.

Los detenidos han sido identificados como: Maynor Ariel Reyes Mejía, de 27 años de edad, arrestado en la Colonia Ferrari, Pimienta, quien tenía una orden de captura pendiente. Un segundo aprehendido es Jonathan Ricardo Perla, de 21 años de edad, alias “El Churro”, quien estaría vinculado a la muerte de dos mujeres en Choloma. Asimismo, Melvin Mauricio Pérez Chávez y Santos Ramón Pérez Quiroz.

El informe preliminar de la Policía Nacional detalla que a los detenidos se les encontró indumentaria policial y varios artículos que se encontraban en la posta policial que fue saqueada.

Los policías que se encontraban en la posta saqueada son agentes de tránsito identificados como: José Lagos, Edgardo Sevilla, Ramón Sandoval y Ernesto Paz.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img