miércoles, junio 19, 2024

Juan Orlando Hernández promete una toma de posesión sencilla

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Juan Orlando Hernández, quien ha sido declarado ganador de las elecciones presidenciales del 2017, ha prometido que esta -su segunda toma de posesión consecutiva- será sencilla, sin bombos ni platillos puesto que el pueblo «ya sabe quién es Juan Orlando Hernández».

El anuncio lo realizó mediante una conferencia de prensa llevada a cabo desde casa presidencial.

“Esta no es una toma de posesión como ocurrió la primera vez. Ya que el pueblo hondureño ya sabe quién es Juan Orlando Hernández; ellos saben nuestras ideas. Haremos algo sencillo, austero y que conecte a Honduras con sus relaciones internacionales”, explicó el mandatario hondureño.

De tal modo que el presidente se enfocará en estrechar la relación con todos aquellos países que se aprestaron a reconocerlo como el nuevo presidente electo de Honduras.

“Ellos observaron  el proceso. Y nos han endosado su respaldo y su deseo de trabajar en nuestra administración”, dijo al respecto.

Dardos a la Alianza

El actual presidente también se refirió a sus oponentes de la Alianza, quienes también han anunciado acciones para protestar la toma de posesión.

“Que está haciendo hoy el líder de la Alianza, cumpliendo lo que dijeron hace seis meses antes de las elecciones; que no iban a aceptar los resultados si ellos no ganaban. Y es natural esperar eso de ellos”, refirió.

“¿Por qué no aceptan los resultados? Sí estuvieron todos los medios de comunicación en vivo junto a los observadores nacionales e internacionales”, añadió Juan Orlando Hernández.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Honduras en Crisis: Más de 1.500 Muertes de Niños y Jóvenes Desde 2022

El país enfrenta una escalada alarmante de violencia contra la niñez y la juventud, con más de 1.500 muertes...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img