jueves, octubre 28, 2021

Más unidos que nunca, bancada Liberal busca la presidencia del Congreso

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Importantes figuras del Partido Liberal han reiterado que la bancada se encuentra más unida que nunca en aras de conseguir la Presidencia del Congreso Nacional.

“Honduras debe dar un paso adelante mostrando madurez política por gobernabilidad y paz social que todos anhelamos, insto a la oposición a que formemos un solo bloque y busquemos Presidencia del Congreso Nacional, pesos y contrapesos en nuestra democracia. No al poder absoluto”, declaró Luis Zelaya días atrás. Este se ha reunido en lo sucesivo con Salvador Nasralla e incluso con Romeo Vásquez, de la Alianza Patriótica, para obtener ese objetivo.

Los líderes de la Oposición han acordado que un diputado del Partido Liberal sería el elegido.

«La bancada del Partido Liberal en su totalidad firmó un documento para que la Junta Directiva del Congreso esté en manos de la Oposición y dirigido por los liberales», comentó el diputado liberal Yuri Sabas.

En días anteriores Salvador Nasralla reveló que se llegó al consenso de que el candidato más apropiado para ocupar la presidencia del Congreso Nacional es Mauricio Villeda, diputado electo del Partido Liberal de Honduras.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Frente frío ingresará a Honduras el fin de semana

Un frente frío ingresará durante el fin de semana (sábado 30 y domingo 31 de octubre) a Honduras, según el jefe de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img