sábado, julio 13, 2024

Luis Zelaya: «Vimos una unidad en la bancada del Partido Liberal»

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Luis Zelaya admitió que «dos o tres» diputados de la bancada liberal tenían pretensiones de integrar la Junta Directiva del Congreso Nacional, pero que al final estos se alinearon a los objetivos del Partido.

“Vimos una unidad en la bancada, pero no estuvieron los 26 diputados en la misma línea, habían dos o tres que querían ser parte de la directiva, pero prevaleció la línea partidaria, le convenía a los intereses del partido, pero siempre hay fuerzas dentro del partido que buscan lo propio; soy el presidente del partido y un interés propio no es más que el de todo un partido y nuestra línea dice claramente no al continuismo”, manifestó Luis Zelaya.

De tal modo que los diputados del Partido Liberal se abstuvieron de participar en la elección de la Junta Directiva, la cual ya estaba como quien dice «amarrada» por el Partido Nacional desde el momento que los diputados de la Alianza Patriótica se movieron a su bando.

“Esperemos que haya diálogo, consensos en la bancada, así como definimos una línea partidaria para que conformemos una junta directiva, habían unos diputados que de forma individual querían participar en la junta directiva, pero establecimos una línea clara que el Partido Liberal no participará en una junta directiva del Congreso Nacional”, añadió.

Por otra parte, Luis Zelaya lamentó los zafarranchos que se dieron en el Congreso Nacional, en lo que ve podría ser un mal presagio de las cosas por venir en lo sucesivo.

“Lastimosamente se dieron los mismos relajos de siempre, ojalá esto no sea el presagio de lo que va venir como país, todos tenemos que trabajar en pro de la gobernabilidad, esta incertidumbre y forma de actuación no contribuye al tema político que se deriva a lo económico y puede desatar una crisis”, aseveró.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El Secuestro en Honduras: Una Amenaza en Medio del Estado de Excepción.

Desde finales de 2022, Honduras ha implementado un estado de excepción con la esperanza de reducir la actividad criminal...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img