domingo, junio 16, 2024

Abren hoyo en una pared para robar caja fuerte de FICOHSA en Tegucigalpa

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos la mañana de este sábado al ser descubiertos in fraganti mientras abrían un hoyo en una pared con el propósito de extraer una caja fuerte de una agencia del banco FICOHSA en la capital del país.

Los implicados en el robo fallido abrieron un hoyo desde una casa contigua a un supermercado dentro del cual se encuentra la agencia bancaria.

«En una operación de inteligencia en conjunto con equipos de la Policía Militar de Orden Público y FNA se realizó un ingreso a vivienda en el sector de barrio Abajo frente a parque la Concordia, en la cual se dio detención a personas que intentaban sustraer una caja fuerte del Banco FICOHSA ubicado dentro de supermercado La Colonia a través de una pared de la vivienda en donde se le encontró en flagrancia», comunicó FUSINA.

Las autoridades confirmaron que los detenidos son:

  •  Mario Enrique Ramos
  • Edwin Alberto Zambrano Molina
  • Olvin Rodoldi Alvarado Ortiz.

Al momento de realizar el ingreso se encontró atada la señora Karen Marbella Amador Ochoa, quien renta el inmueble en donde funciona una Casa de Huéspedes.

FUSINA investiga si la señora Amador Ochoa fue cómplice de los tres detenidos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img