domingo, junio 16, 2024

Embajadora de Estados Unidos vino a hablar de narcotráfico y migración

Leer más...

TEGUCIGALPA.- La visita de la embajadora de los Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas, Nikki Haley, a nuestro país es tildada de gran importancia por María Dolores Argüello, canciller de Honduras. Según indica Dolores, Nikki Haley es una funcionaria cercana a Donald Trump y puede influir en sus decisiones.

Además, la canciller hondureña reveló que la estadounidense viene para sostener reuniones en las que piensa discutir los sensibles temas del narcotráfico, la seguridad y la migración en Honduras. Las reuniones las llevará con los más altos funcionarios hondureños.

Respecto al tema de la migración, los funcionarios hondureños no han perdido el tiempo en sacar a relucir la situación del TPS, que aún preocupa a muchos catrachos que viven de manera ilegal en los Estados Unidos.

“Nosotros plantearemos el tema del TPS el martes a las 10:00 de la mañana con la embajadora de la ONU”, declaró María Dolores. “Nosotros vamos a solicitar ampliación de TPS por 18 meses más”, añadió.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img