viernes, junio 21, 2024

Hija de David Matamoros Batson es nombrada ministra de comunicaciones

Leer más...

TEGUCIGALPA.- María Andrea Matamoros Castillo, hija del magistrado del Tribunal Supremo Electoral, David Matamoros Batson, fue nombrada este lunes ministra directora de comunicaciones y estrategia presidencial.

Andrea Matamoros fungía en el primer período presidencial de Juan Orlando Hernández  como vicecanciller de la República. Ricardo Cardona, ministro de la presidencia, fue el encargado de hacer los honores y la juramentación.

Anteriormente, la Vicecanciller Matamoros se desempeñó como Directora Ejecutiva del Despacho del Secretario de Estado, Coordinador General de Gobierno, Jorge Ramón Hernández Alcerro.

Previamente hizo una Consultoría sobre el “enlace de la Secretaría de Estado del Despacho Presidencial para el seguimiento del Plan de Transición al Nuevo Gobierno”.

Entre otros de sus cargos están el de Asistente Ejecutiva de la ex Designada Presidencial y Ministra de la Presidencia, María Antonieta de Bográn y varios cargos gerenciales dentro del programa Semester at Sea- M.V. Explorer.

Es decir, que la joven hondureña que cuenta con una maestría en Economía y Política Internacional del King’s College de Londres, Inglaterra, ha tenido un ascenso meteórico en su carrera dentro de la política hondureña.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img