viernes, junio 21, 2024

Abogado de Rosa a Odir Fernández del CNA: «Ignorante, ¿para qué estudiaste derecho?»

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Se siguen calentando los ánimos entre el bando de los Lobo y los representantes del Consejo Nacional Anticorrupción. El miércoles Odir Fernández, director de la Unidad de Investigación y Seguimiento de Casos del CNA, acusó a Pepe Lobo y al abogado de Rosa Elena, Julio Ramirez , de intentar intimidar a la jueza que lleva el caso.

“Mantengámonos alerta, se está pretendiendo presionar a la juez que conoce la causa en contra de la ex primera dama, para que ella se retracte de su resolución. Hay una estrategia de desacreditarla e intimidarla. No permitamos que este caso emblemático lo ganen los corruptos”, publicó ayer Odir Fernández.

Este jueves estalló el abogado Julio Ramírez:

“Y vos, ignorante, para qué estudiaste derecho; o para qué sos doctor o cómo das clase; se te olvida ignorante que desde el 2002 no procede la revocatoria del auto de prisión, hoy auto de formal procesamiento”, replicó el abogado de Rosa Elena Bonilla de Lobo.

Acto seguido retó a Odir Fernández del CNA a debatir tal punto con él en las redes sociales.

“Me imagino ignorante me vas a bloquear ante tu faltas de argumentos y falta de coraje para debatir; qué crees que esto es de ponerse un micrófono en el oído y hacer show y te aplauda; vaya, debatí en público; tantas veces lo he exigido y que, ¿solo con público a su favor habla doctor?», contestó.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img