domingo, junio 16, 2024

Virgilio Padilla habla de reorganizar el PAC y un posible regreso de Nasralla

Leer más...

TEGUCIGALPA.- El diputado Virgilio Padilla, que también es uno de los fundadores del Partido Anticorrupción, brindó declaraciones en las que habló de un renacer del partido y de traer a Salvador Nasralla de regreso.

Los comentarios vienen luego de que nuevas fisuras hayan salido a la luz en la Alianza de la Oposición. Mel Zelaya ha denostado la apertura de Nasralla en el llamado Diálogo Nacional, al que las filas de LIBRE se oponen contundentemente.

«Salvador Nasralla es la persona que tiene la simpatía de los votantes de la organización y de la estructura del Partido Anticorrupción», dijo Padilla.

«Nosotros estamos organizando el movimiento a nivel nacional. Estamos visitando las cabeceras departamentales.Pronto habrá una asamblea acorto plazo en donde se va a anunciar la junta directiva y vamos a impulsar los principios y valores del partido», con esto vamos a abrirle las puertas a la mayoría de simpatizantes que se esforzaron a competir dentro de las planillas del Pinu», añadió.

Sin embargo, Salvador Nasralla no ha brindado su versión al respecto.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img