sábado, julio 13, 2024

Asesinan a obrero de maquila en Choloma, Cortés

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Un hombre que laboraba en una maquila ubicada en Choloma, municipio de Cortés, fue asesinado en esa misma localidad a disparos por sujetos que no han sido identificados.

La víctima sí fue identificada como Wilmer Geovanny Miralda, de 35 años de edad, de acuerdo a la información revelada por testigos y las autoridades. Según el reporte preliminar de la Policía Nacional, Wilmer Mejía conducía su carro cuando emboscado por los asesinos.

El carro que conducía Wilmer Mejía era un pick up de doble cabina que era de su propiedad. Según conocidos de Mejía, a menudo brindaba transporte a conocidos y compañeros en dicho carro.

De hecho, al momento de ser atacado iban al menos 10 personas en la cabina y paila del vehículo. Por fortuna, ninguna otra persona resultó herida en el tiroteo que aparentemente iba dirigido expresamente hacia Mejía. La razón del ataque permanece desconocida.

En la escena del crimen se pudo determinar que Mejía logró salir del carro e intentó huir. Pero solamente pudo avanzar unos 15 metros.

El tiroteo se dio en la carretera que conduce a sectores conocidos como El Guanacaste y La Montañuela.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El Secuestro en Honduras: Una Amenaza en Medio del Estado de Excepción.

Desde finales de 2022, Honduras ha implementado un estado de excepción con la esperanza de reducir la actividad criminal...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img