SAN PEDRO SULA.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por secuestrar a una madre y a su bebé de apenas un día de nacido del Hospital Leonardo Martínez en la capital industrial del país. Aunque vivieron momentos de verdadero espanto, la familia por fortuna ya descansa reunida.
De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, la captura la realizaron en el bulevar Micheletti, justo enfrente del Centro Comercial Galerías del Valle. Además, informaron que los detenidos fueron identificados como: Christian José Guevara Ortiz, Andrés Acosta Urrutia y Lesly Geraldina Gómez Reyes. Esta última andaba vestida con una gabacha de enfermera, pero las autoridades no han confirmado si laboraba en el Hospital o si acaso se disfrazó para secuestrar al bebé sin levantar sospechas.
«Habían despojado y raptado a su mujer con su recién nacido (un día de nacido) y que se lo llevaban a bordo de un vehículo con las siguientes características: Kia, Sorento, Negro, Camioneta y placas PDF 0163», indicó el esposo de la mujer secuestrada en la denuncia interpuesta ante las autoridades.





