SAN PEDRO SULA.- A partir del mes de mayo del 2019, se espera que arranque operaciones el nuevo Century Business Square, que traerá más de 3,000 nuevos empleos a la capital industrial del país.
El moderno complejo, similar al exitoso Altia Business Park, brindará espacio para Call Centers y otros negocios. El mismo inició su construcción a principios del año 2017 y está ya a pocos meses de estar listo.
Century Business Square contará con un edificio inteligente de siete pisos, un centro comercial de dos niveles y un estacionamiento subterráneo para unos 500 vehículos.
De acuerdo a Marcelo Larach, director general del proyecto, seis pisos estarán destinados a Call Centers y uno para recreación de los empleados.
“Creemos en Honduras, creemos en el capital humano nacional y con esta inversión estamos incentivando la creación de nuevas oportunidades de empleo para los hondureños”, comentó Larach.
El complejo de negocios está ubicado en el bulevar Peraza, esquina opuesta del Hospital Mario Catarino Rivas.





