miércoles, octubre 5, 2022

Cae “El Breaker”, otro “toro” de la 18

Leer más...

11 septiembre, 2021

La fuerte operatividad de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), previo a las fiestas patrias del 15 de septiembre, ha dejado la captura de peligrosos “toros”, entre ellos un coordinador de extorsiones de la pandilla 18, se informó este viernes.

Agentes antipandillas detuvieron en la colonia Las Colinas, de Tegucigalpa, cuando se transportaba a bordo de una motocicleta a un sujeto identificado como Manrique Efrén Zelaya Ávila (27), alias “El Breaker TLC CLCS”.

El individuo se había convertido en uno de los principales objetivos investigativos para los cuerpos de inteligencia de la FNAMP, debido a la coordinación que ejercía sobre los sicarios, extorsionadores y vendedores de drogas de esa organización criminal.

Al momento de su captura, los agentes le han decomisado una motocicleta, varios teléfonos celulares y dinero en efectivo producto del cobro de extorsión, ya que personalmente se encargaba de generar amenazas e intimidación en contra de comerciantes y transportistas de diferentes puntos de la ciudad, según lo informado.

Los investigadores indicaron que “El Breaker” ha guardado prisión muchos años en los reclusorios de Támara, Ilama o “El Pozo I” y La Tolva o “El Pozo II” y recientemente había recobrado la libertad para reincorporarse de lleno a las actividades de la pandilla 18 en la capital, alcanzando el rango de coordinar de estructuras.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La falta de empleo, la violencia y la pobreza impulsan la migración de hondureños

Tegucigalpa, Honduras La violencia y la pobreza que azotan a Honduras impulsa a miles de personas a cruzar ilegalmente a EE.UU.,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img