sábado, septiembre 25, 2021

Colón está listo para el Feriado Morazánico

Leer más...

13 septiembre, 2021

El departamento de Colón quedará listo para la llegada de miles de turistas durante el Feriado Morazánico gracias a que el Vacunatón ha permitido inmunizar a mucha población contra la COVID-19, aseguró ayer el ministro de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Max Gonzales.

El ministro Gonzales destacó que la vacunación en este departamento turístico da confianza para que nacionales y extranjeros lleguen a hacer sus actividades recreativas y además impulsa y protege a los locales que durante la pandemia sufrieron el impacto de ver reducidos sus ingresos.

«El Vacunatón ha sido un éxito en Colón y, por lo tanto, felicitamos a los equipos de Salud, voluntarios, Copeco, Policía Nacional y gobiernos municipales que han colaborado en este gran esfuerzo», manifestó Gonzales.

También el funcionario subrayó que “con esto vamos rumbo a la reactivación económica de Colón, principalmente en el gremio turístico. Esperamos que para la Semana Morazánica ya toda la población de Colón esté inmunizada en un 90 por ciento”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Sicarios le quitan la vida a reconocida transportista de Roatán, Islas de la Bahía

25 septiembre, 2021 Una reconocida transportista de Roatán, Islas de la Bahía, fue ultimada a balazos la mañana de este...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img