jueves, julio 7, 2022

Por esto fue dado de baja Ebal Díaz de la iglesia La Luz del Mundo

Leer más...

El vocero oficial de la iglesia en Honduras, habló sobre la situación por la cual salió el exsecretario de Presidencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-”La iglesia La Luz del Mundo no tiene ningún vínculo con el señor Ebal Díaz”, fueron las declaraciones de los representante de la institución religiosa, quienes también detallaron que el exfuncionario fue dado de baja en 2016.

“La institución respeta el libre albedrío de cada uno de sus integrantes, ya sean ministros o miembros y en el momento en que un miembro se quiere retirar de la iglesia La Luz del Mundo lo puede hacer con toda libertad”, detalló Ávila.

Agregó que “al señor Ebal Díaz se le suspendió de su cargo y se dejó desvinculado de la institución a raíz de que se le notificó que tenía que escoger si seguía administrando en la iglesia, seguir siendo miembro también o elegía su trabajo de carrera política”.

“Cuando se le planteó la situación, que fue precisamente el 20 de mayo de 2016, el señor fue determinante en que se quedaba con su carrera política, entonces la iglesia se desvinculó de él y desde ese momento perdimos todo contacto con él, ya no trabajó más para la iglesia ni tampoco siguió siendo miembro”, explicó el vocero.

En relación a que es pastor, el portavoz dijo que es un “dato impreciso, incorrecto e innecesario”, ya que él laboraba como misionero dentro de la institución.

Ávila reiteró que la salida de Díaz “no fue porque la iglesia lo cortó, se desvinculó porque él prefirió su carrera política”.

“Cada persona actúa a titulo personal”, finalizó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img