viernes, septiembre 30, 2022

Asamblea de ONU es para propuestas de desarrollo, no para discursos de resentimiento y populismo.

Leer más...

El diputado Mauricio Villeda del Partido Liberal, agregó que esos son espacios que los mandatarios deben aprovechar porque no se dan todos los meses, entonces se deben hacer cabildeos y propuestas de desarrollo de país.

“Hay que aprovechar la oportunidad para hacer cabildeos y para dar a conocer el país y los planes de desarrollo, no para mostrar resentimientos o mostrar discursos populistas”, acotó.

En el momento que periodistas le recordaron al parlamentario que la presidenta habló sobre la instalación de la Comisión Internacional Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (CICIH), expresó que, si viene la CICIH, lo primero que tendría que criticar es que no se ha aprobado la Ley contra el Nepotismo.

Lo anterior porque “el nepotismo es corrupción, el nepotismo es un vicio, es una lacra y se va a encontrar la CICIH con que hay corrupción en Honduras”, citó el político.

Recordó que desde que estaba la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), Juan Jiménez Mayor, crítico que aquí no había una ley contra el nepotismo, sino que había favoritismos, parentesco, amiguismo, pero no había ascensos de los empleados públicos en base a la meritocracia.

Puntualizó subrayando “que el que es perico donde quiera es verde, no podemos estar un día a favor y otro en contra de la corrupción”.

Dato curioso. Esta fue la asistencia al discurso de la presidenta de Honduras

En imagen la comitiva del gobierno de Honduras

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La falta de empleo, la violencia y la pobreza impulsan la migración de hondureños

Tegucigalpa, Honduras La violencia y la pobreza que azotan a Honduras impulsa a miles de personas a cruzar ilegalmente a EE.UU.,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img